Casas en Arriendo en Cartagena de Indias

Precio Especial de Alquiler y OFERTAS de Último Minuto. APROVÉCHALOS!!

Descansa y disfruta de la Casa Soñada.

Encuentra en www.abitare.com.co Casas en Renta en Cartagena-Colombia. Observa sus características internas: Distribución, área, amoblamiento, cantidad de habitaciones, Peculiaridades del conjunto, si cuenta con garaje ó parqueadero; Ubicación: Facilidad del Transporte público y  existencia de parques cercanos.

En nuestra Inmobiliaria podrá encontrar su próximo alquiler perfecto en Cartagena. Incluso puede encontrar Casas de lujo para usted y su mascota. Tenemos diferentes opciones de alquileres que pueden ajustarse a su presupuesto. Tambien realizamos: Avaluos de Propiedad Raiz.

Cartagena es una excelente opción para vivir o trabajar. Es una ciudad hermosísima hoy patrimonio histórico de la humanidad y una de las ciudades más turísticas y visitadas en Colombia. Posee múltiples opciones de casas en renta en diferentes barrios y ubicaciones.

Cartagena de Indias está continuamente en construcción para brindar Casas en alquiler para compensar la demanda creciente.

Los sectores más requeridos son:

Bocagrande, El Laguito, Getsemaní, Castillo Grande, Cabrero, Cielo Mar cerca de Blas el Teso o el hotel las Américas, La Providencia, La Manga, Pie de la Popa, España, El Bosque, Barceloneta, Crespo, La Plazuela, Centro, Chipre, Boquilla-Morros, alto Bosque, Pie del cerro, Recreo, Laguna club, Cabrero, Amberes, Alameda la Victoria,  Las Delicias, Santa Mónica, La Concepción, Santa Lucia, Marbella, San Fernando, entre otros.