El Avaluó de Propiedades Rurales y Urbanos son realizados por Peritos Avaludores Profesionales, capacitados para realizar un dictamen sobre el valor comercial de un inmueble y que puede ser certificado por las autoridades competentes, bajo los parámetros de las leyes colombianas y de las agremiaciones correspondientes.

La determinación del avalúo de bienes raíces, es en pesos colombianos, referida a una fecha específica, tomando en cuenta las condiciones físicas y urbanas del inmueble, su ubicación, los precios del mercado, la capitalización por renta, el potencial desarrollo del bien y los valores de depreciación que le afectan, efectuada por Peritos Avaluadores de nuestra Inmobiliaria debidamente acreditados.

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES TIPOS DE AVALUÓ EN CARTAGENA:
– Avalúos de Inmuebles Urbanos (avalúos de viviendas, avalúos casas, avalúos de apartamentos, locales, bodegas etc)

– Avalúos de inmuebles Rurales (avalúo fincas, avalúo lotes, avalúo de terrenos)

– Avalúos de inmuebles especiales (centros comerciales, hoteles, hospitales, avances de obras entre otros)

– Avalúos de maquinaria fija, equipos y maquinaria móvil (Equipos eléctricos y mecánicos de uso en la industria, motores, subestaciones de planta, tableros eléctricos, equipos de generación, subestaciones de transmisión y distribución, maquinaria de construcción, movimiento de tierra, y maquinaria para producción y proceso)

Obtenga un avaluó rápido y eficaz del valor de su inmueble. Nada como tener la valoración o estudio realizado por un Perito Certificado de Lonja que sea válido para procesos contables, jurídicos, notariales y crediticios. Permite que Compradores Inmobiliarios accedan con más facilidad a una negociación.

CONTÁCTENOS YA!  (057) (5) 6649773
Avaluadores en Cartagena Certificados.