Apartamentos en Venta en Cartagena de Indias

Precio Especial de Venta y OFERTAS de Último Minuto. APROVÉCHALOS!!

Descansa y disfruta del apartamento Soñado.

Encuentra en www.abitare.com.co Apartamentos nuevos y usados en Venta en Cartagena: Dúplex, Loft, conjunto o Condominio Cerrado. Compara precios, observa sus características internas, peculiaridades del conjunto y de la zona donde se halla situado: Área, Número de habitaciones, con garaje o parqueadero, en Edificio o Condominio, Conjunto cerrado, vías de acceso, Transporte público, etc.

Abitare Inmobiliaria te muestra las lista de apartamentos en Venta más completa y actualizada de Cartagena con su correspondiente precio y características.

Hacemos que sea fácil encontrar el apartamento de sus sueños al filtrar por precio, tamaño y sector.

Cartagena es ciertamente una ciudad variada y es conocida por su clima subtropical, playas arenosas, una animada vida nocturna, un ambiente cosmopolita y una rica diversidad cultural. En esta bella ciudad siempre existe una tendencia positiva para los futuros cazadores de Apartamentos que buscan comprar un pedazo de bien raíz en el cual invertir.

La venta de apartamentos en Cartagena siempre sera un buen negocio, bien sea para habitarlos o para invertir.

Si esta buscando vender apartamentos en Cartagena, puede también publicarlo en nuestro portal. Solo debe comunicarse a nuestra Inmobiliaria: (057) (5) 6649773

Abitare ➤ Todo en Avaluos en Cartagena. Para las personas que deseas valorar alguna Propiedad antes de comprarla.

Cartagena de Indias está continuamente en crecimiento y en construcción, ofreciendo múltiples alternativas en la venta de apartamentos  satisfaciendo la gran demanda.

Los sectores más requeridos son:

El Recreo, Boquilla-Morros, La Manga, Pie de la Popa, Alto Bosque, Barceloneta, Crespo, Bocagrande, El Laguito, Castillo Grande, alto Bosque, La Plazuela, Centro, San Fernando, Chipre, Cielo mar, La Castellana, España, El Bosque, Centro, Recreo, Laguna club, San Fernando, Cabrero, Amberes, Santa Mónica, La Concepción, Marbella, Las Delicias, entre otros.