SU INMOBILIARIA EN CARTAGENA

CON MÁS DE 1.000 PROPIEDADES ACTIVAS, ABITARE TIENE UNO DE LOS MAYORES INVENTARIOS EN ARRIENDO Y VENTA DE:
APARTAMENTOS, CASAS, LOTES Y LOCALES EN CARTAGENA COLOMBIA.

PRESTAMOS LOS MEJORES SERVICIOS INMOBILIARIOS DE CARTAGENA

AHORRE DINERO

Revise nuestra actualizada base de datos con más de 1000 Propiedades en Cartagena, muchas de ellas no aparecen en otros Portales, aproveche las oportunidades y permita que nuestros asesores expertos lo asistan.

COMODIDAD

Estamos transformando la forma en que los clientes toman decisiones inmobiliarias y se conectan con los profesionales.

VENDA, COMPRE O ARRIENDE RÁPIDO

ABITARE tiene una alta visibilidad en Google, tenemos muchas visitas altamente relevantes que están buscando justamente lo que usted está ofreciendo. Tenemos más oportunidades para Usted!

FÁCIL DE ENCONTRAR

Buscar lo que necesita es muy sencillo en nuestro Portal. Elija la propiedad que busca e inicie los Filtros o vaya directamente a los Links de VENTAS o ARRIENDOS.

SERVICIO DE ARRIENDOS

Nuestra Inmobiliaria ofrece servicios integrales, acompañando en todo momento al propietario y arrendatario en: Apartamentos en arriendo + Casas en arriendo

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN

Generamos reportes periodicos y estados de cuenta brindando un constante acompañamiento y asesoría.

SERVICIO DE VENTAS

Nuestro principal objetivo es gestionar la venta de inmuebles con el compromiso de satisfacer tanto al propietario como al comprador en: Apartamentos en Venta + Casas en Venta
Tenemos las mejores ofertas Inmobiliarias en Cartagena Colombia.

SERVICIO DE AVALÚO

Ponemos a su disposición un equipo especializado de profesionales para desarrollar el avalúo de Propiedades en Cartagena de Indias o en cualquier lugar de los Departamentos de Bolívar, Atlántico, Magdalena, Córdoba y Sucre.

TESTIMONIOS

Abitare está calificada con 4.7 Puntos sobre 5 basado en 46 revisiones en todo Internet.

Excelente Servicio!

★★★★★
5 5 1
Una inmobiliaria muy comprometida, con buenas opciones de vivienda en Cartagena. Poseen un amplio listado de Inmuebles, casas y apartamentos para arrendar o vender.

La Mejor Opción en Propiedad Raíz

★★★★★
5 5 1
Abitare es en mi concepto la mejor Inmobiliaria de Cartagena de Indias. Posee muchas Propiedades tanto arriendo y en venta en los sectores más conocidos de Cartagena: Bocagrande, Boquilla-Morros, Crespo, El Laguito, Castillo Grande, entre otros. Representan la mejor oportunidad para hacer negocios.

Excelentes en Avalúos de Finca Raíz

★★★★★
5 5 1
Abitare cuenta con Peritos Avaludores Profesionales que determinan los valores comerciales de cualquier tipo de Inmueble. En mi caso realizaron un avalúo de una casa y lo hicieron con gran Propiedad. Esto significó una oportunidad de negocio muy representativo para mi persona.

Administradores de Confianza

★★★★☆
4 5 1
El Señor Luis y su equipo de trabajo tienen un excelente servicio. Han realizado una eficiente administración de mis Propiedades: Apartamentos, casas, lotes y bodegas. No tengo sino palabras de agradecimiento a su labor. Con ellos solo tengo arriendos constantes y seguros.

Inmobiliarias en Cartagena con gran Habilidad Comercial

★★★★★
5 5 1
Para vender o comprar Propiedades, nada mejor que Abitare. Tienen muchos contactos y gran habilidad comercial. Los recomiendo tanto a Propietarios como a arrendatarios de Cartagena y todo el Departamento de Bolívar.

Las Mejores Oportunidades y Precios

★★★★★
5 5 1
Abitare tiene un amplio listado de Propiedades tanto en alquiler como en venta. Si deseas vender o comprar algo rápido, te recomiendo Abitare. Son muy fuertes comercialmente.

Realice su pago

Ahora puede realizar su pago a través del pago en línea PSE. El pago se realizará utilizando los servicios de PSE, realizando el débito desde su cuenta corriente o de ahorros.

Alianzas con las mejores aseguradoras del país